Patricia Vargas
14-Ago-2009

Despierta boricua

El triunfo de la panameña Diana Patricia Broce por su traje típico en la competencia de Miss Universe, va más allá del reconocimiento de un jurado a la elaboración de un atuendo, y la manera en que la modelo lo supo llevar. Es la representación de una cultura, de un pueblo que hoy debe estar celebrando orgulloso porque fueron ellos los que lo eligieron a través de sus votaciones en la internet y no el capricho de una candidata, un diseñador o su equipo de trabajo.

Éste es un ejemplo a seguir para los dueños de franquicia en la Isla, por eso muchos, y en especial el atuendo de boxeadora de Mayra Matos a lo "Million Dollar Baby" fue tan criticado. Aquí no se toma en cuenta al pueblo, a una cultura rica como  la nuestra, ni se ocupan de  buscar en la historia de nuestro País.

¿Así pretenden representar a Puerto Rico nuestras reinas de belleza?
Una vez más se demuestra que el jurado que elige estos trajes nacionales no se va por el que más brillo luzca, ni más plumas, ni  por el que más encantos deje ver la candidata, sino por el que envuelva una historia digna que contar.

blogs el nuevo día
Noticias
Deportes
Flash
Por Dentro
Noticias