Top de la pagina

Blogs

Entretenimiento

¿A quién vas a engañar?

Patricia Vargas

BIO
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
  • Visto: 7758 veces
20 de diciembre de 2012

No la “Culpo” por lo que hizo

No tenía entre mis favoritas a Olivia Culpo, la nueva Miss Universo, aunque siempre incluyo a Estados Unidos en la lista por aquello de que a los jueces, en su mayoría norteamericanos, por lo general se les sale el orgullo patrio esa noche.

No me encantó porque el único día que tuve para verla y hablar con Olivia, que fue el día de la masacre de Conneticut, se la dieron sólo a un par medios televisivos y luego se la llevaron a toda prisa, según las oficiales de la organización, porque tenía otros compromisos.

Después que la vi en la preliminar con ese traje color rojo naranja de terciopelo que parecía la esposa de Santa Claus, menos me gustó. Vestido que para la noche final le ajustaron el torso para que su busto fuera más notable, y le recogieron el pelo en un moño que ayudó a sus 5' 7” de estatura.

Otro momento en que ella me defraudó fue cuando iba saliendo de un ensayo y le pregunté por la masacre. Se detuvo un momento dijo que era triste, pero lo pensó y agregó, “no quiero hablar de eso caminando”, y nadie la estaba apurrando.

Sin embargo, después empecé a entender todo, el llevársela el día de las entrevistas y luego lo que dijo me hizo pensar que Olivia se estaba guardando esa respuesta para cuando ganara, y así fue. Pero igual la respuesta que dio anoche fue bastante volatil. El sentimiento que tiene su país en este momento es inmensamente más profundo.

Pero el triunfo de Olivia, que parece no haber sido una sorpresa para ella, demostró que ni los vestidos suntuosos ni la estatura definen a una ganadora.

Afuera del teatro estaba los padres de la reina, Peter y Susan Culpo, y su hermano de 17 años. Me acerqué a ellos y pude apreciar que son gente humilde. “Esto es increíble,uno no está preparado para algo así, es una bendición”, dijo el adolescente quien llevaba puesta la cinta de su hermana cuando fue Miss Rhode Island.

Mientras que su padre con los ojos llorosos, me confesó “es indescriptible la emoción que tengo, esto es maravilloso”.

Por su parte Miss Venezuela, Irene Esser, no llegó más lejos por no responder en español cuando no tenía dominio del inglés. En la entrevista que tuve con ella mostró ser una excelente conversadora y en el certamen fue un desastre. Me imagino a Osmel Sousa, diciendo desde su asiento “cállate niña ya”.

De Bodine Koehler tengo poco que decir, tenía la estatura la preparación, porte y una belleza exótica, pero hay actitudes que en ocasiones no nos hacen brillar como esperamos.

  • 5Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Miércoles 1 de octubre de 2014
84ºF El Clima El Clima
Top

Patricia Vargas

Siempre quise ser veterinaria, al igual que mi bisabuelo nacido en Islas Canarias. Además, el amor p...

  • Sígueme en:
  • Síguenos en Twitter
  • Subscríbete RSS
Fin
Calendario
20.12.2012

No la “Culpo” por lo que hizo

No tenía entre mis favoritas a Olivia Culpo, la nueva Miss Universo, aunque siempre incluyo a Estados Unidos en la lista por aquello de que a los jueces, en su mayoría norteamericanos, por lo general se les sale el orgullo patrio esa noche. No me encantó porque el único día que tuve para ver...

18.12.2012

Desde el encierro

Llevo seis días en Las Vegas y sólo he visto la luz del sol desde mi ventana. Me tomaba una batida de frutas espaciada en mis pensamientos, cuando a los lejos vi un cielo azul, sólo pensé que había salido a la calle y no estaba abrigada. Pero a medida que me iba adentrando al centro comercial del P...

15.12.2012

¿Quisieron quemar a Bodine?

Esa es la pregunta.  Con lo bien que le iba a Bodine Koehler y lo feliz que estaba y se viene a quemar un pie con una tenaza que alguien dejó prendida en el piso del camerino antes de comenzar el desfile de trajes típicos. La modelo quiso desfilar con todo y dolor, y lo mucho que...

11.12.2012

Maleta and go

A partir de mañana mudo mis cuarteles a Las Vegas para estar cerca de mi objetivo en estos días:  las candidatas de Miss Universe y, sobretodo, la Miss Puerto Rico Bodine Koehler, quien probablemente quede en la recta final. Sé que eso se dice siempre de la candidata nuestra, pero en esto...

18.09.2012

Maripily sigue y seguirá bailando

Esperé hasta la segunda gala de “Mira quien baila” para estar segura de que mi percepción del programa  iba a cambiar.  Pero sigo pensando  que es muy aburrido y  monótono empezando por el animador Javier Poza. Se veía venir que esta edición  iba a tener más comicidad que t...

Páginas: 1
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: