Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2012
11:54 a.m. Modificado: 11:56 a.m. Otros flash
 

Bodine no tiene nada que esconder de su relación con presidente de UBS

Espera que su amigo asista al concurso de Miss Universe

 
Bodine Koehler dice que mantiene una amistad co el presidente de UBS, Miguel Ferrer. (ARchivo)

Por Patricia Vargas CASIANO/ pvargas@elnuevodia.com

La Miss Puerto Rico Universe Bodine Koehler, quien  se realizó hoy el cambio de imagen para su viaje a Las Vegas el lunes donde se celebrará el concurso de  Miss Universo, espera que su amigo Miguel Ferrer (presidente de UBS) asista al concurso  para darle apoyo.

  “Es posible, mucha gente me quiere apoyar y él (Miguel) es uno de ellos y siempre me ha apoyado durante todo el año”, dijo hoy a El Nuevo Día. EL concurso se celebrará el  19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood.

Para la exótica reina la brecha generacional entre el empresario y ella no es problema. “La edad no importa, eso no tiene nada que ver, sino la experiencia que uno tenga y el desarrollo que se tenga como ser humano. Y no es con Miguel nada más, tengo muy buena relación con todas las personas que tengo a mi alrededor y que tienen diferentes edades y los unos aprendemos de los otros”, dijo. 

Bodine insiste en que está enfocada en el concurso, que existe respeto y admiración entre ellos y que no le importa que la gente los vincule románticamente.

“La gente puede pensar lo que quiera, soy una persona bien abierta dispuesta a hablar, no tengo ningún problema porque no tengo nada que esconder”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: