Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
24 de marzo de 2013
Negocios
 

Boricua de jurado en Cannes

Jaime Rosado de JWT será el representante de la Isla

 

Por Yalixa Rivera Cruz / yrivera@elnuevodia.com

Por primera vez en la historia del Festival de Publicidad de Cannes, un creativo puertorriqueño podrá participar en calidad de jurado, distinción que recayó en el director creativo de JWT, Jaime Rosado.

El éxito que en años recientes han tenido los trabajos sometidos por agencias locales dieron paso para que un grupo de trabajo de la Asociación de Agencias Publicitarias (AAP) y de creativos locales buscaran que se abriera un espacio en el panel de jurado del prestigioso certamen. Luego de un proceso de evaluación y siguiendo los requisitos establecidos por el Festival de Cannes, se sometieron los perfiles de tres creativos locales – Jaime Rosado, de JWT Puerto Rico; Sylvia Soler, de Y&R Puerto Rico; y Enrique Renta de DDB Latina Puerto Rico – resultando Rosado el seleccionado para representar a la Isla el próximo mes de junio como jurado de la categoría “Promo & Activation”.

En dicha categoría competirán proyectos diseñados para generar la activación de una marca o promover la venta de un producto o servicio, como por ejemplo: los llamados esfuerzos “guerrilla”, muestreos, exhibiciones y otras actividades de promoción.

“Es un gran orgullo participar del festival de Cannes en calidad de jurado y claro está me honra ser el primer puertorriqueño en hacerlo. Por otro lado, me ilusiona participar de una categoría como Promo & Activation porque soy de la opinión que es una de las más innovadoras a nivel mundial ya que fomenta la interactividad entre las marcas y los consumidores”, dijo el creativo.

Rosado, junto a su equipo de trabajo, el año pasado logró siete premios en Cannes, incluyendo el primer “Grand Prix” para Puerto Rico y el Caribe con la campaña “Echar pa’lante” creada para su cliente Banco Popular.

Entre los logros del director creativo de JWT, también está haber sido seleccionado como uno de los mejores 20 creativos de América Latina y la Península Ibérica por la revista Adlatina. Bajo su dirección, JWT Puerto Rico ha se ha colocado como la agencia más premiada en certámenes internacionales como D&DA, Clio y One Show.

El Festival de Publicidad de Cannes se llevará a cabo del 16 al 22 de junio de 2013 en Francia.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: