(horizontal-x3)
(BrandShare)

¿Estás cansada de mirarte al espejo y verte igual? ¿Quieres estrenar un nuevo look sin gastar un dineral? ¿Por qué no lo intentas tú misma? Llevas años subestimando tus habilidades; ya es hora de que te rebeles en contra del salón de belleza. Para ayudarte, Walgreens y la estilista profesional Ada Kristal crearon estos tres tutorials que demuestran lo fácil que es arreglarte desde la comodidad de tu hogar.

Avivando un cabello muerto

Tienes el cabello lacio, dicen muchos que "muerto". Nunca estamos conformes con lo que tenemos; quieres transformar tu cabellera a una voluminosa. Pero hasta ahora no has encontrado la técnica ideal para avivar tu cabello. ¿Qué tal si intentas estos productos volumizadores? Mira cómo Ada Kristal los aplica, para que tengas una idea antes de usarlos en tu hogar.

El poder del dry shampoo

¿Qué haces para avivar tu cabello rizo? ¿Lavarlo todos los días? Según Ada Kristal, este no es el método correcto; hay productos como el dry shampoo que limpian tu melena sin resecarla. Además, es sencillo de aplicar y práctico, pues lo puedes llevar en tu cartera. No te pierdas estos tips para que aprendas a usarlo correctamente.

Ondas escandalosas

Si has abusado del blower y la plancha por años, por más que le pases las tenazas a tu cabello, probablemente no coja vuelta. Tranquila, esto le pasa a muchas mujeres. Esta guerra contra el cabello procesado puede pasar a la historia si conoces los productos y las técnicas ideales para fijar tus ondas.

Recuerda, eres una mujer independiente y única; usando los productos adecuados que consigues en Walgreens puedes resaltar tu belleza solita. ¡Olvídate del beauty!


💬Ver 0 comentarios  

Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Walgreens.