(horizontal-x3)
(Shutterstock)

Las razones por las que en un periodo de 10 años más de 445,000 puertorriqueños han dejado la Isla en busca de un mejor porvenir son muchas. Pero la tristeza de abandonar el terruño, el cantar del coquí, las tradiciones y la familia, es la misma. 

La melancolía se profundiza con la añoranza del abrazo, la nostalgia de estar cerca de los nuestros y el saber que por más tecnologías que faciliten la comunicación, nada superará la felicidad de que nuestros hijos, nietos y amigos compartan el mismo cielo.

Conscientes de esto, Chocolate Cortés inició su campaña "¡Queremos Verte Sonreír! Porque te vas a reencontrar con los tuyos”, con una idea simple: la posibilidad de unir a los que se fueron con los que se quedaron.

Para lograrlo, Chocolate Cortés se unió con la aerolínea JetBlue para obsequiarle a dos ganadores pasajes ida y vuelta de Estados Unidos a Puerto Rico para traer a tres familiares que hayan emigrado y con los que quieran tener un dulce reencuentro.

“Este año decidimos que queríamos ver sonreír a nuestros consumidores por una razón muy especial. Sabemos que cuando se comparte en familia uno está feliz, sonríe y de ahí nace la idea de gratificar a nuestros clientes con la oportunidad de que puedan traer familiares que residan en Estados Unidos a Puerto Rico”, señaló Melissa Huertas, directora de mercadeo de Chocolate Cortés.

Para participar en el sorteo, que inició el 1 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo, puede acceder al portal cortesquierevertesonreir.com, ingresar su información personal y subir una foto de su recibo de compra.

También podrá participar enviando por correo las etiquetas de dos o más productos participantes y el recibo de compra junto con la información personal a la dirección: “¡Queremos Verte Sonreír! Porque te vas a reencontrar con los tuyos”, 1353 Ave. Luis Vigoreaux PMB 765, Guaynabo, P.R. 00966–2715.

Otra opción es asistir a las tiendas participantes durante las visitas de promoción, presentando evidencia de compra. Del mismo modo, se puede participar gratuitamente visitando las oficinas de DICO Communications (787-775-1496) en San Juan los martes y jueves de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El sorteo para escoger a los dos ganadores será el viernes, 9 de junio. Cada uno podrá traer a tres familiares y tendrá hasta el 31 de diciembre de este año para redimir los certificados de viaje desde cualquier parte de Estados Unidos donde opere la aerolínea JetBlue hacia San Juan.

Tanto Huertas como la familia de Chocolate Cortés están confiados en el éxito de la campaña. “La separación de las familias crea un vacío. Porque nos preocupamos por nuestros clientes decidimos compensarlos y en vez llevarlos a Estados Unidos, ¿por qué no traer a sus familiares?", expresó.


💬Ver 0 comentarios  

Brandshare

Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandShare para Chocolate Cortés.