Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2011
Negocios
 

Burlington llega a la Ciudad Señorial

La cadena sigue plan de expansión en la Isla

La tienda de Ponce tendrá el concepto de Baby Depot. (El Nuevo Día / Tony Zayas )

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

La cadena Burlington Coat Factory continúa con su plan de expansión en Puerto Rico y abre hoy su cuarta tienda, mientras tiene otras dos en construcción que abrirán a finales de este año.

La nueva tienda ubica en el centro comercial Centro del Sur Mall en Ponce, cuenta con 67,500 pies cuadrados, y emplea a 150 personas.

Ángel Guzmán, vicepresidente divisional senior de Burlington Coat Factory, indicó que el local tiene “lo último en el mundo de la moda” y “las marcas más reconocidas” en ropa, zapatos y mercancía para toda la familia.

Entre los departamentos más apreciados por los consumidores, el ejecutivo destacó el “Baby Depot, donde los futuros padres pueden hacer el registro de regalos para el futuro bebé y el Home Decor donde encuentran variedad en ropa de cama, accesorios para el baño, artículos para el hogar y regalos.

“Con nuestras marcas de renombre y excelentes precios, este nuevo Burlington brindará a los clientes locales una experiencia de compras placentera para toda la familia, mientras a la vez sirve de impulso a la economía local”, expresó Guzmán.

Las otras dos tiendas que están en construcción ubican en el centro comercial Santa Rosa Mall en Bayamón y en el Manatí Plaza. Ambas abrirán en los últimos meses del presente año.

La tienda de Bayamón será la primera Burlington en la Isla en tener dos niveles y se levanta en el terreno que ocupó el antiguo Supermercados Grande en Santa Rosa Mall. Tendrá 70,000 pies cuadrados y empleará a 200 personas.

La de Manatí también ocupará el local que tenía Grande y creará 140 empleos.

“En Puerto Rico estamos satisfechos con las ventas. El cliente está respondiendo muy bien a las marcas y a la propuesta de precios”, señaló el ejecutivo, al tiempo que aseveró que la cadena sigue en la búsqueda de otros espacios alrededor de la Isla donde puedan abrir nuevas tiendas.

La cadena entró al País en octubre de 2008 y emplea a más de 600 personas. Las otras tres tiendas están en la avenida 65 Infantería en el antiguo local de Supermercados Pueblo, en Plaza Centro Mall en Caguas y en The Outlet Mall 66 en Canóvanas.

Burlington Coat Factory se estableció en New Jersey como una tienda de abrigos en 1972, y se ha expandido hasta convertirse hoy en una cadena de tiendas por departamento con 449 establecimientos en 44 estados y Puerto Rico bajo el nombre y marca “Burlington Coat Factory”.

La compañía fue adquirida por Bain Capital en el 2006.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: