Top de la pagina

Estilos de vida

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
Mi bienestar
 

Cálido, rico y neutral

Diferentes formas de llevar el ‘look resort’ a tu casa

 

Por Eileen Rivera Esquilín / eileen.rivera@gfrmedia.com

Para muchos, un resort es un punto medio entre lo que es un gran destino turístico y un hotel. Lo definen más como un ambiente natural o creado específicamente para recreación y descanso.

Eso sí, cuando hablamos de decoración resort es difícil destacar algún rasgo específico de este tipo de espacio, porque la mayoría de ellos se dejan llevar por las características típicas del lugar donde ubican, o sea, su cultura, clima o naturaleza.

Por ejemplo, en los resorts de playa en zonas como El Caribe, el Índico o el Pacífico, este tipo de espacio ubica -por lo general- en villas frente al mar, decorados de manera armoniosa y sofisticada.

En el caso de resorts en lugares donde se va a esquiar, el diseño de interior va de la mano con la calidez. Se trata de ambientes especiales para no sentir el frío de la zona.

“La tendencia para este look es la mezcla de tonos neutrales. Quizás incorporar algún color de acento, pero que predominen los neutrales. Algo sumamente importante es la mezcla de texturas, esto le dará movimiento y riqueza al espacio. También debes crear capas, ya sea con accesorios como cojines, alfombras o cortinas. No debes olvidar impartirle un aire acogedor y los elementos orgánicos como la madera, pajilla y plantas”, explica la stylist Paola Colón.

Este estilo, agrega, se puede incorporar en algún rincón de la casa, así como también en una habitación completa.

“Es un look con el que puedes aventurarte. Es uno muy particular, ya que su nivel de comodidad y balance es tal que casi siempre brinda las mismas sensaciones a las personas”, dice Colón.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: