Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
15 de febrero de 2013
8:42 a.m. Modificado: 09:27 a.m. Seguridad
 

Camión volcado en la autopista Luis A. Ferré

En dirección de Santa Isabel a Juana Díaz

 

Por Alba Y. Muñiz Gracia/alba.muniz@gfrmedia.com

El tránsito por la autopista Luis A. Ferré, en dirección de Santa Isabel a Juana Díaz, está casi detenido por un camión que se accidentó y se volcó en parte del carril derecho y del área verde de la concurrida vía.

El agente José Colón, de la División de Autopistas, informó que la congestión comienza en la entrada al expreso en el kilómetro 77, que es la entrada de Santa Isabel.

Agregó que el conductor del vehículo pesado, que no ha sido identificado, sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por personal del Cuerpo de Emergencias Médicas. En el área del accidente también hay personal de la Policía y del Cuerpo de Bomberos.

El camión volcado se encuentra en el kilómetro 81.2 de la vía, cerca de la salida hacia el barrio Descalabrado, en dirección de Santa Isabel a Juana Díaz.

Colón indicó que el carril derecho está cerrado, por lo que solo un carril permanece abierto. "Se recomienda tomar vías alternas, especialmente la PR-1 en dirección de Santa Isabel a Ponce", agregó el agente.

El accidente ocurrió poco después de las 7:00 a.m., y las autoridades aún investigan para determinar las causas del mismo.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: