Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de julio de 2013
12:48 p.m. Modificado: 4:29 p.m. Música
 

Cancelan el Urban Roots Fest

En el evento participarían Daddy Yankee y Damian Marley

 

Por María Ivette Vega Calles / maria.vega@gfrmedia.com

Aunque Chantal afortunadamente tomó otra ruta y no trajo la lluvia que se esperaba, su posible llegada afectó el montaje del evento Urban Roots Fest, por lo que fue pospuesto. 

Originalmente el evento se celebraría el sábado, en el Isla Grande Pier, en San Juan, teniendo como figuras estelares a Daddy Yankee y Damian Marley.

“El evento requería que comenzara a montarse cuatro días antes. Cuando se suponía que venía la tormenta era el día que empezaban a montar. Por tal razón se notificó que ya no podían montar, así que tuvo que cancelarse el montaje y notificarles a los artistas. Tuvimos que cambiarles los pasajes, así que obviamente con pasajes cambiados y montaje cancelado, ya no se puede hacer”, indicó Mayna Nevárez, relacionista del evento.

Por el momento, Nevárez dijo que están revisando el calendario de todos los artistas que participan en el festival, para que coincidan y así poner una nueva fecha.

Además de Marley y Yankee en el evento también participarán Baby Rasta & Gringo y Gocho, entre otros.

Nevárez añadió que las personas que ya habían comprado boletos para la actividad pueden devolverlos en Ticketcenter o usarlos cuando se determine la nueva fecha.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: