Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
18 de mayo de 2013
12:01 a.m. Modificado: 00:26 a.m. Boxeo
 

Canelo no bajará de las 154 libras por Mayweather

Su equipo de trabajo prefiere pelear con Cotto por su prestigio

 

Por Salvador Rodríguez / ESPNDeportes.com

MÉXICO - Si Floyd Mayweather quiere pelear con Canelo Álvarez, será en 154 libras y no en las que él quiera, señaló su entrenador y manager, Edy Reynoso, quien además aceptó que Miguel Cotto está en la jugada para el 14 de septiembre, pues es un peleador con prestigio.

En entrevista con ESPN, el director de Canelo Promotions reveló que no es la primera vez que se busca montar el duelo entre Canelo y Floyd, pues hace tres años les hicieron una oferta, mas no la consideraron idónea para la carrera del mexicano, quien nuevamente podría dejar con las ganas a Mayweather, pues el dinero no lo marea.

"No nos marea (el dinero), si no nos mareó cuando nos ofrecieron esa pelea cuando todavía no ganábamos dinero, hace tres años, ahorita que Saúl ya tiene algunas defensas y ha ganado algún dinero, menos nos marea, podemos esperar el momento, Saúl tiene talento y estrella.

"Hace tres años como equipo no lo creíamos pertinente, sabíamos que Saúl era un buen prospecto y que no era el momento, queríamos una pela grande pero bien hechos boxísticamente, con experiencia, bien cuajados, no era el momento de enfrentar a Mayweather. Estamos esperando y no llevamos prisa, nosotros nos vamos a preparar para septiembre con el que sea", reveló el manejador.

Incluso, Reynoso aseguró que Saúl no bajará ni una libra o subirá para enfrentarse a nadie. "Estamos peleando en 154 y en ese peso vamos a enfrentarnos al que sea, incluso al diablo, tenemos un peleador de 22 años, Campeón Mundial Unificado, no llevamos ninguna prisa, ni tampoco tenemos qué cumplirle caprichos a nadie. Si quieren pelear, que suban a 154 o bajen a 154", reiteró.

Acerca de la pelea con Cotto, dijo que el boricua tiene buen nombre, mientras que a Mayweather es al que le urge la pelea con Saúl, no a ellos. "Todavía no hemos hablado nada, veremos qué sigue, se habla de Cotto porque es un peleador con prestigio que está en la jugada, pero no hay nada. Nosotros estamos tranquilos, a Canelo le queda mucha carrera por delante, Mayweather ya tiene 36 años", finiquitó el también promotor mexicano.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: