Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de enero de 2014
4:06 p.m. Seguridad
 

Cantante de El Gran Combo acusa a pizzero de agresión

Luis “Papo” Rosario alegó que fue golpeado con la puerta de un kiosko

 

Por ELNUEVODIA.COM

Luis “Papo” Rosario, cantante de El Gran Combo de Puerto Rico, pressentó una querella por agresión contra un vendedor de pizza por un incidente en Hato Rey. (Archivo)

Luis “Papo” Rosario, uno de los cantantes de El Gran Combo de Puerto Rico, radicó una querella por agresión hoy, viernes, contra un vendedor que mantiene un puesto de comida en los predios de La Feria en el estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey.

Según informes preliminares suministrados por la Oficina de Prensa de la Policía, anoche ocurrió un altercado entre Rosario y el vendedor de pizzas, quien supuestamente golpeó al artista con la puerta de su kiosko. Cuando el hijo de Rosario intentó intervenir para evitar la agresión, una empleada del puesto de venta de comida alegdadamente le laceró una mano con un cortador de pizza.

La querella fue presentada por el cantante en el cuartel de Hato Rey Oeste y luego pasarían a la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan para la radicación de las acusaciones correspondientes.

El caso fue asignado al agente Vicente Rivera bajo la supervisión de la sargento Ana Rosario.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: