Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de julio de 2013
7:17 p.m. Modificado: 8:34 p.m. Seguridad
 

Capturan en Ceiba a uno de los más buscados de Ohio

Edilberto Martínez fue acusado por agredir sexualmente a un menor de 13 años

 

Por Mariana Cobián / mariana.cobian@gfrmedia.com

La Oficina de Alguaciles Federales y su grupo conjunto (task force) de Ofensores Violentos en Puerto Rico, arrestaron este jueves en Ceiba a uno de los más buscados del estado de Ohio.

Edilberto Martínez fue acusado en Clermont, en Ohio, por supuestamente agredir sexualmente a un menor de 13 años en el año 2000.

Se informó que las autoridades de Clermont contactaron a los alguaciles federales bajo la sospecha de que Martínez estaba en Puerto Rico. La investigación reflejó que estaba en la comunidad rural de Villa Flores, Ceiba.

Al momento del arresto, Martínez usó un nombre falso, pero luego fue identificado positivamente.

Se desconoce desde cuándo se mudó a la Isla, pero se sospecha que fue poco después de los hechos, según una comunicación escrita de las autoridades federales en Puerto Rico.

Ahora comenzará el proceso de extradición, se informó.

"Los alguaciles federales encuentran diariamente fugitivos como éste (Martínez). Esta captura demuestra que no hay lugar seguro para que los fugitivos se escondan. Es cuestión de tiempo que serán capturados y traídos ante la justicia. Los esfuerzos sustanciales y la diligencia de los alguaciles para detener a criminales peligrosos, no importa cuánto tiempo pase, ayuda a proveer sensación de conclusión a las víctimas", indicó por escrito el director de la Oficina de los Alguaciles Federales en Puerto Rico, Orlando Rivera.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: