Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de mayo de 2012
Negocios
 

Caribbean Cinemas abre en Plaza del Norte

Estrena seis salas la semana próxima

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Caribbean Cinemas abrirá seis salas de cine la próxima semana en el centro comercial Plaza del Norte Hatillo.

Mayra Ramírez, a cargo del Mercadeo de la compañía de cines, dijo a El Nuevo Día, que los cines ubicarán el segundo nivel del mall, contiguo al área del “food court”. Con la apertura se crearán 35 empleos directos.

Aunque Plaza del Norte es uno de los centros comerciales más grandes de Puerto Rico -con más de 670,000 pies cuadrados y un centenar y medio de tiendas-, Caribbean Cinemas nunca antes había tenido presencia en dicho centro comercial.

Ramírez declinó divulgar el monto de la inversión, pero señaló que fue una aportación conjunta entre la compañía DDR, que es la dueña del mall, y Caribbean Cinemas.

La apertura será el próximo jueves, 17 de mayo. El horario de operaciones será de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. los siete días de la semana.

Distinto a otros cines de Caribbean Cinemas, el de Plaza del Norte no tendrá un tema central en su decoración. “Es un cine totalmente nuevo y moderno. Es pequeño, pero muy acogedor, y la decoración es en tonos de azul mar, apelando al área donde ubica el mall”, dijo Ramírez, haciendo alusión al Océano Atlántico que queda justo al frente de la propiedad comercial.

Explicó que las salas tendrán tamaños distintos, y acomodarán desde 165 personas la más pequeña hasta 240 las más espaciosas. Una de ellas -la más amplia- exhibirá solo películas en formato 3-D.

En total, tendrán cabida para sentar a 1,200 personas y todas las butacas serán en piel y reclinables.

Caribbean Cinemas abrirá cines adicionales alrededor de la Isla y remodelará algunos de los existentes, pero la empresa prefirió no divulgar los detalles en este momento.

Con la apertura de las seis salas, ya suman 269 las que CC tiene en 31 localidades en la Isla. Asimismo, operan en Quisqueya y siete islas del Caribe.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: