Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de febrero de 2013
7:01 p.m. Modificado: 7:11 p.m. Fútbol
 

Caribbean mantiene su invicto

Las Gryphons vencen 1-0 a Mayagüez en fútbol femenino de la LAI

 

Por Luis Santiago Arce / larce@elnuevodia.com

Bayamón - Las Gryphons de Caribbean University ampliaron su invicto a  tres salidas al vencer este lunes 1-0 a las Juanas del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) en la continuación del fútbol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

Gol de Carol Santiago al minuto 61 fue la diferencia del intenso, rudo y emotivo partido disputado en el Bayamón Soccer Complex. Las Gryphons ganaron a pesar de estar en desventaja numérica desde la expulsión de su delantera, Karina Socarrás, al minuto 35, con tarjeta roja directa por agresión a una jugadora del RUM.

Hubo, además,  tres cartulinas amarillas contra el RUM, y otra para Caribbean, cuyo director técnico, Oscar Rosa, fue expulsado par de minutos después de la salida de Socarrás.

También recibió expulsión su asistente técnico, Carlos Aristizabal, al 59'.  Para las Juanas fue su primera derrota en tres presentaciones.

Ambos oncenos volverán a cancha este sábado (3:00 p.m.). El RUM recibirá a la Inter en el Estadio Centroamericano de Mayagüez, y Caribbean visitará a la UPR-Cayey.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: