Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de julio de 2012
Baloncesto
 

Carlos Arroyo anhela volver a la NBA

El armador boricua no cree que regrese a Turquía debido a la inestabilidad económica del quinteto Besiktas

 

POR VÍCTOR PILLOT ORTIZ / Enviado Especial

CARACAS, VENEZUELA - Durante los últimos seis meses Carlos Arroyo brilló en Turquía donde ganó tres campeonatos con el Besiktas.

Esa alegría que causa el conquistar un cetro en una competencia deportiva, que muchos describen como lo más sublime, no fue completa para el armador y escolta de la Selección Nacional quien reconoció que el tiempo que estuvo alejado de su esposa e hijas fue duro.

“No ha sido fácil. El estar solo es duro. El estar solo no es nada fácil y más una persona como yo que soy bien atada a mis niñas y a mi esposa. No se me hace fácil”, dijo Arroyo, quien debutó en diciembre de 2011 con el Besiktas, con quien ganó los tres principales trofeos de la Liga Turca -la Copa de Turquía en febrero, la Eurochallenge en abril y el campeonato de la Liga a mediados de junio.

“Entiendo el sacrificio que conlleva mi trabajo y lo estoy haciendo por ellas y no por más nadie. He sido bien afortunado. El Señor me ha puesto en buenos caminos cuando estoy fuera y solo. Trato de aprovechar la oportunidad”, dijo el fajardeño.

“Pienso en mi legado, en hacer lo mejor que pueda con mucho respeto y mucho honor y tratar de seguir abriendo puertas. Mi trabajo, obviamente, es hacer lo mejor que pueda para seguir dejando ese legado que hago con tanto orgullo”.

Al preguntársele si ante esta situación que experimentó este año volvería a jugar en Turquía con el Besiktas respondió que no ha tomado la decisión.

DUDAS CON TURQUÍA

“No sé. Ahora mismo el Besiktas no tiene auspiciador y he estado en comunicaciones con muchos de los compañeros míos y todos están buscando trabajo en otros sitios. Es lamentable”, dijo.

Sin embargo, el armador que a finales de mes cumple 33 años, señaló que su principal interés está en regresar a jugar a América por dos grandes razones: su familia y el nacimiento en cinco meses de su primer hijo varón.

“En estos momentos sí (me gustaría volver a la NBA) porque mi esposa está encinta de cuatro meses. Es mi primer varón y estoy bien contento por eso. De verdad que me siento bien contento y bien bendecido por el Señor”, manifestó con una gran sonrisa dibujada en su rostro, el canastero que jugó en la NBA por vez más reciente en la temporada 2010-11 con el Heat de Miami y los Celtics de Boston.

“Me encantaría estar cerca de mi esposa y estar con ella en estos momentos más difíciles. Creo que ambos nos necesitamos y si Dios permite se dará esa oportunidad de estar cerca de ellos”.

Sobre el nombre de su hijo por nacer comentó que “Todavía no le hemos puesto nombre. Tengo dos nenas y ellas están superemocionadas también”.

Igualmente un tatuaje adornará su cuerpo como lo hacen los nombres de sus hijas, Gabriella (la mayor) y Daniella Sofía.

Cargando..
Viernes 29 de agosto de 2014
81ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: