Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de julio de 2010
10:48 a.m. Modificado: 11:50 a.m. Baloncesto
 

Carlos Arroyo fue el MVP del Torneo

El armador del Heat de Miami fue la constante ofensiva de Puerto Rico en el pasado Centrobasket

 

Por Agencia Efe

Santo Domingo - El base boricua Carlos Arroyo fue elegido como Jugador Más Valioso del campeonato Centrobasket que concluyó  con la victoria de su equipo sobre República Dominicana en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Arroyo obtuvo  23 puntos en el triunfo de su equipo y nueva vez fue factor clave para el décimo título boricua en estos clásicos.

El armador puertorriqueño tuvo como compañero entre los más destacados del campeonato al también base y escolta boricua José Juan Barea, con quien tejió un mortífero "uno-dos" que desarticuló a sus rivales a lo largo de seis partidos.

El delantero pequeño panameño Danilo Pinnock, estuvo también entre el quinteto estrella, al igual que el alero dominicano Charlie Villanueva y el pívot también quisqueyano, Jack Michael Martínez.

Las votaciones alcanzaron al mejor entrenador que ganó el estadounidense Eric Musselman, técnico de los dominicanos, que se conformaron con la medalla de plata.

El quinteto de Puerto Rico, dado como favorito desde el principio, dio la gran sorpresa negativa al inicio del campeonato con su derrota ante Trinidad y Tobago en tiempo extra.

Dominicana y Puerto Rico están supuestos a ser dos de los principales aspirantes al título del torneo de baloncesto de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayag ez, que inician el viernes próximo.

Por otro lado, la Federación de Baloncesto de Puerto Rico informa que hoy a las 12:00 p.m.  por la aerolínea American Eagle llegarán a la Isla los jugadores José Juan Barea, Carlos Arroyo, Peter John Ramos y David Huertas  cuatro  de los ganadores de la Medalla de Oro en el Torneo  de Centrobasket,  junto ellos estará el Presidente de la Federación Carlos J. Beltrán. 

El cuarteto de jugadores será recibido por David Bernier, presidente del Comité Olímpico de Puerto Rico. El resto del equipo campeón arribará a las 4:00 p.m. por la misma aerolínea.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: