Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
11 de junio de 2012
3:08 p.m. Modificado: 9:43 p.m. Baloncesto
 

Carlos Arroyo gana campeonato en la Liga de Turquía

Besiktas vence a Anadolu Efes 80-76. Vídeo

 
Carlos Arroyo se destacó en el juego. (Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

El armador puertorriqueño Carlos Arroyo aportó hoy 18 puntos al triunfo del club Besiktas para guiarlos al campeonato de la Liga de Turquía al vencer en un reñido partido al Anadolu Efes.

El partido que finalizó 80-76 le permitió al Besiktas disfrutar del anhelado campeonato que no veían hecho realidad desde el 1975.

Por tres cuartos, Anadolu Efes estuvo pisando al Besiktas, pero no pudo mantener el ritmo. En el último cuarto y con 26 faltas personales cometidas, Anadulu Efes fue un blanco fácil para el Besiktas.

En 37 minutos de juego además de los 18 puntos, Arroyo aportó 5 rebotes y 8 asistencias. Los jugadores Zoran Erceg y Ersin Dagli aportaron 15 puntos cada uno. En total, fueron cinco los jugadores del Besiktas que anotaron doble dígito.


En el otro lado, los mejores anotadores del Anadolu Efes fueron Kerem Tunceri que registró 22 puntos y 4 asistencias y Oliver Lafayette agregó 13 puntos y 5 asistencias.

El Besiktas buscaba conquistar el título local para completar una temporada de ensueño. El quinteto ya había logrado ganar la Copa de la Liga y la EuroChallenge.



Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: