Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de octubre de 2010
6:05 a.m. Modificado: 11:41 a.m. Política
 

Carmen Yulín Cruz se casó en secreto

Legisladora conoció a su ahora esposo durante el fallecimiento de William Miranda Marín

La representante Carmen Yulín Cruz se casó con el sicólogo Alfredo Carrasquillo. (suministrada)

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

La representante Carmen Yulín Cruz está que se ríe sola.

No es para menos, el gusanito del amor le picó. Y en poco menos de tres meses de amorío, se casó con el sicoanalista Alfredo Carrasquillo.

“Todavía me río de la'o a la'o”, soltó esta líder soberanista en entrevista con El Nuevo Día.

Cruz y Carrasquillo, quien se dio a conocer por haber sido el portavoz de la familia del fenecido alcalde William Miranda Marín, se casaron el 25 de septiembre en una ceremonia íntima. La boda la realizó el ex presidente de la Cámara de Representante y ahora juez, Carlos Vizcarrondo.

Por motivos de trabajo, la legisladora no ha podido tomar vacaciones para celebrar la boda. Dijo que la consabida luna de miel será en diciembre.

“Yo espero que la luna de miel dure toda la vida. Cuando uno se casa a esta edad, yo tengo mi hija de 19 años y él tiene hija de 7 años, uno se casa con pleno conocimiento. Tiene que haber un compartir de proyecto de vida”, sentenció la mujer, que se confesó enomorada de su “gordito blanquito”.

La pareja de recién casados se conocieron a través de las redes sociales gracias a que dos de las amigas de la legisladora, Wilda Rodríguez e Ivette González, se lo recomendaron para que elaborara uno de los temas del libro que escribe. Pero debido a la recaída de salud que tuvo Miranda Marín en junio pasado, no se pudo dar una cita para un almuerzo que tenían programada, contó la representante popular.

No fue hasta el momento del deceso del reconocido alcalde popular que se dio el encuentro.

“Yo estaba en el hospital con (Luis) Vega Ramos. Nos quedamos esa noche (antes de que Miranda Marín falleciera) y hablamos un tema más personal. Cuando uno pierde a un amigo y él que era amigo de Willie Miranda Marín, está en ambiente de vulnerabilidad. Hablamos de lo que significó la vida de Willie. Y nos conocimos y nos enamoramos”,  manifestó Cruz.

Dijo que en su relación con Carrasquillo reina la comprensión, el amor y el respeto.

“Estoy feliz de finalmente compartir mi vida y mi proyecto de  país con alguien que tiene la misma afinidad que yo”, concluyó.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: