Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de abril de 2013
1:42 p.m. Modificado: 2:06 p.m. Política
 

Carmen Yulín Cruz se vuelve a casar

La alcaldesa de San Juan volvió con su exmarido Alfredo Carrasquillo

Por Israel Rodríguez Sánchez/ israel.rodriguez@elnuevodia.com

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, reveló esta tarde que volvió a contraer nupcias con su exesposo, el psicoanalista Alfredo Carrasquillo.

Cruz no precisó cuando se celebró el casamiento ni otros detalles “por considerar que se trata de un asunto profundamente personal”.

Cruz confirmó que se casó con Carrasquillo luego de que el diario Primera Hora publicó hoy que la alcaldesa ha sido vista con un acompañante en actividades públicas. Pero aseguró que ni ella ni Carrasquillo harán comentarios relacionados con los detalles de su relación.

"Quiero indicarle a los sanjuaneros que estoy concentrada en atender los asuntos apremiantes de San Juan que son mi prioridad. Precisamente, hoy hice una visita sorpresa al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Belaval para, de primera mano, conocer  las necesidades de nuestros ciudadanos  y proceder con nuestro plan de trabajo y darle a los sanjuaneros los servicios de salud que merecen. También visité la comunidad de Canteras. Paso a paso, vamos construyendo la diferencia”, expresó la alcaldesa.

La pareja se casó por primera vez el 25 de septiembre de 2010, después de compartir públicamente que estaban enamorados, pero al año siguiente el matrimonio se disolvió  sorpresivamente.


Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: