Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
10 de septiembre de 2013
5:34 p.m. Modificado: 5:38 p.m. Actualidad
 

Carrión continúa a la cabeza de Popular

El banquero no logró los votos para presideir el COI

 
“Concluida esta elección, espero con entusiasmo continuar nuestros esfuerzos para fortalecer nuestra franquicia bancaria y dedicar más tiempo a promover el desarrollo económico y social de las comunidades que servimos”, manifestó Carrión.(Archivo)

Por Joanisabel González / joanisabel.gonzalez@elnuevodia.com

Popular Inc. (Nasdaq:BPOP) indicó hoy que Richard L. Carrión permanecerá a la cabeza del principal conglomerado financiero de Puerto Rico.

Carrión, quien no prevaleció en su aspiración a presidir el Comité Olímpico Internacional (COI), aseguró que tras el proceso eleccionario, dedicará sus energías al fortalecimiento de la franquicia bancaria.

“Mi candidatura fue una experiencia enriquecedora y me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de participar en este proceso. Felicito a Thomas Bach por su elección como nuevo presidente del COI y le deseo la mayor de las suertes y mucho éxito”, indicó Carrión en declaraciones escritas desde Argentina.

“Concluida esta elección, espero con entusiasmo continuar nuestros esfuerzos para fortalecer nuestra franquicia bancaria y dedicar más tiempo a promover el desarrollo económico y social de las comunidades que servimos”, agregó Carrión.

Por su parte y tras la elección en el COI, el presidente de la Asociación de Bancos de Puerto Rico, José Rafael Fernández, elogió a su homólogo y competidor en el terreno bancario, indicando que Carrión “hizo un excelente trabajo”.

“(Carrión) llevó a cabo una candidatura seria y profesional, representó bien a Puerto Rico y le comunicó al mundo los recursos que tenemos en nuestra industria y en nuestro país para asumir tareas complicadas. En la Asociación de Bancos fuimos solidarios con su candidatura y lo somos hoy, cuando el COI ha tomado otra determinación”, sostuvo Fernández.

“Estamos seguros de que Richard seguirá con su acostumbrado compromiso y entusiasmo tanto con el deporte como con Puerto Rico”, aseveró.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: