Top de la pagina

Editorial

El Nuevo Día Cartas
    Facebook Twitter Digg Google Buzz
Compartir
24 de febrero de 2012

Horribles expresiones artísticas

San Juan

José A. Palacios

Me agradÓ la gestión del director ejecutivo de la Compañía de Turismo, Mario González Lafuente, junto a la Policía en lo que se denominó el “Día de la prevención de vandalismo de grafitti”.

Que bueno que alguien notó el horrible maquillaje que tiene nuestra ciudad capital. Pero, no es sólo el área turística del Condado, también la avenida Ponce de León, nuestra principal arteria, se encuentra en pésimas condiciones.

Esta zona comercial y de oficinas, así como residencial, ha perdido su valor inmueble y atractivo al comercio.

Causa depresión y vergüenza que vivamos en una capital atacada por llamados artistas, sin consideración, escrúpulos y respeto a la propiedad ajena.

¿Qué les pasa a estos artistas? No tienen sensibilidad artística. Esas explosiones en pintura nos recuerdan un frente de guerra. Horrible, es lo menos que podemos decir al ver estas expresiones de grafitti.

Pensar que estos artistas fueron a una escuela de artes, para luego recibir un producto final que es horrible y dañino al valor de la propiedad inmueble y, más aún, afecta el deleite visual de nuestros ciudadanos y visitantes.

¿Qué están aprendiendo estos talentosos jóvenes cuando asisten a nuestras escuelas de arte? ¿Qué enseñanza reciben de los maestros, responsables de guiarlos por el camino correcto y dentro del marco de la ley?

José A. Palacios

San Juan

  • 0Comentarios
  • Enviar
  •                       
  •                       
Cargando..
Martes 2 de septiembre de 2014
87ºF El Clima El Clima
Top
btn caza noticias
  • 3

Dos heridos en choque por semáforo dañado hace una semana

12:27 p.m. El DTOP no ha corregido el problema en una complicada intersección en la zona metropolitana

Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: