|
Cartas |
Gurabo
Manuel León
En la Revista Negocios del 5 de febrero de El Nuevo Día, leí con gran interés acerca de la empresa india LGS Global Ltd, que eligió a Puerto Rico como sede para exportar servicios a América Latina y el Caribe.
El presidente de la empresa, Sailendra Yerrapragada, explicó, entre otras cosas, las razones por las cuales desea encontrar una manera costo efectiva de atender el mercado latinoamericano y caribeño.
Sus principales razones para haber seleccionado a la Isla fueron la localización estratégica, tanto geográfica como cultural, además de que, y cito: “Puerto Rico es parte de Estados Unidos sin dejar de ser parte de América Latina y el Caribe”. Ésta es, precisamente, una de las grandes ventajas que nos ofrece el Estado Libre Asociados.
Me pregunto si siendo estado seguiríamos teniendo ante el mundo esa percepción de un país con esas dos grandes ventajas. Nadie sabe lo que tiene, hasta el día en que lo pierde.
Manuel León
Gurabo

El individuo lo disfruta como si se tratara de un juego. Mira el vídeo
