Top de la pagina

Internacionales

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
2 de febrero de 2013
1:22 p.m. Modificado: 2:54 p.m. Internacionales
 

Casa Blanca publica foto de Obama disparando

El presidente practica tiro al plato durante su estancia en la residencia de descanso en Camp David

 

Por El País

El presidente Barack Obama declaró hace unos días en una entrevista publicada por la revista The New Republic que iba a disparar “todo el rato” durante sus estancias en Camp David, la residencia de descanso de la familia presidencial a las afueras de Washington. Días después, el portavoz de la Casa Blanca afirmó desconocer con cuánta frecuencia practica el presidente ni si existían imágenes que lo confirmaran.

Para salir de dudas, el mismo portavoz, Jay Carney, ha anunciado en Twitter este sábado la existencia de esta foto. “POTUS [President of the United States] dispara platos de cerámica en el recinto de Camp David el 4 de agosto de 2012”, dice el mensaje, con un enlace a la página oficial de la Casa Blanca en Flickr. En la imagen, Obama está equipado con gafas y cascos protectores, y practica “skeet”, tiro al plato.

La publicación de esta foto de Obama coincide con el intenso debate sobre el uso y posesión de armas que vive Estados Unidos por las recientes masacres, en especial la que el pasado mes de diciembre dejó 27 muertos, 20 de ellos niños, en una escuela infantil de Newtown, Connecticut. El presidente viajará este lunes a Minnesotta, un Estado que cuenta con un modelo leyes de regulación de armas y programas para jóvenes que la Administración Obama pondrá como ejemplo para el resto del país.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: