Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
13 de noviembre de 2012
4:37 p.m. Modificado: 4:39 p.m. Boxeo
 

Casi lista la corona para Muhammad Ali

Será proclamado el Rey del Boxeo

 
El homenaje de Muhammad Ali será en México en diciembre. (AP)

Por Agencia EFE

México - El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano José Sulaimán, aseguró hoy tener "casi lista" la corona que llevará Muhammad Ali al ser proclamado Rey del Boxeo durante la convención de diciembre próximo en Cancún (México).

"La capa ya se está haciendo y la corona está casi lista", declaró Sulaimán en una rueda de prensa al comentar los preparativos de la ceremonia que el CMB hará durante su convención para ungir a Muhammad Ali como Rey del Boxeo.

Ali, excampeón mundial de peso pesado, será reconocido como Rey del Boxeo por sus éxitos como boxeador y el CMB le hará una ceremonia en Cancún durante la cual se le colocará una corona, además de la capa y el cetro real.

Durante su paso hacia el trono donde será coronado, Ali recibirá el reconocimiento de varias decenas de campeones y excampeones del Consejo Mundial, entre ellos el titular del cinturón de los pesos pesados, el ucraniano Vitaly Klitschko, indicó Sulaimán.

Para recibir a Muhammad Ali en Cancún el organismo dispondrá de una residencia privada además de que le pondrá a su disposición un yate privado para recorrer las aguas del Caribe mexicano.

Sulaimán comentó que falta por definir si Ali estará acompañado en Cancún por su hija Laila Ali, excampeona del CMB, ya que ella tiene una hija pequeña y todo dependerá de si encuentra una persona que la cuide para hacer el viaje.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: