Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
30 de noviembre de 2012
10:20 a.m. Modificado: 10:38 a.m. Farándula
 

Celebridades pierden su encanto

En la lista de los menos influyentes

 
Amanda Bynes ocupa el primer puesto. (Archivo)

Por la Redacción de El Mercurio, Chile / GDA

Al parecer Madonna estaría perdiendo su trono. Sus constantes desnudos en los escenarios de su última gira y su "guerra" con Lady Gaga, entre otros, han hecho que la credibilidad de la "reina del pop" vaya cayendo cada vez más.

Es por eso que la cantante figura en la lista de las 25 celebridades menos influyentes que realizó la revista masculina "GQ". En ésta, Madonna ocupa el tercer lugar, y sólo es superada por Mitt Romney y la actriz de Nickelodeon Amanda Bynes.

"Ese traje de porrista no te hace ver más joven… Es hora de que dejes de tratar de sacar álbumes que te traigan de vuelta a las pistas y hagas espacios para Ke$ha y Katy y las otras artistas que cambian cada cinco minutos sus looks para distraer a la gente de su horrible canto". Con esas palabras la publicación justifica por qué la intérprete de "Like a Virgin" se encuentra en esa posición.

Otra de las celebridades que aparecen en la lista es Billy Crystal. El actor se encuentra en la posición 14 del ránking, debido a la cantidad de veces que ha presentado los Oscar y, más que todo, por las bromas que hace durante éstas.

Por su parte, Adam Sandler figura en el lugar 19 debido a la calidad de películas. "A este punto, la única razón por la que Sandler hace películas es para que Rob Schneider pueda ganar lo suficiente para vivir", dice la revista.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: