Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de enero de 2013
2:41 p.m. Modificado: 2:43 p.m. Calidad de vida
 

Cero basura en fiestas de la Sanse

Realizarán operativo para promover el reciclaje

 

Por Aurora Rivera Arguinzoni / arivera@elnuevodia.com

En las próximas Fiestas de la Calle San Sebastián se iniciará una práctica cuyo fin es que el Puerto Rico deje de generar  basura, un concepto conocido como “basura cero”.

Según explicó la ingeniera civil y consulta ambiental Noelia Rosa, la administración entrante del Municipio de San Juan coordina con varias entidades el recogido de material reciclable en comercios y en las calles del Viejo San Juan del 17 al 20 de enero. Durante estos días se celebrarán las tradicionales fiestas en la antigua ciudad amurallada.

Entre las entidades figura la Administración de Desperdicios Sólidos (ADS), el Sierra Club, el Estuario de la Bahía de San Juan, Scuba Dogs Society y Basura Cero.

En los próximos días se publicará más información en las páginas electrónicas de cada una de estas instituciones. Además, habrá una reunión a las 6:30 p.m. del 15 de enero en el Teatro del Museo de Arte e Historia del Viejo San Juan, a la que podrá asistir toda persona que quiera unirse al grupo de voluntarios que atenderán y proveerá orientación en cada una de las 12 estaciones de acopio que serán colocadas en puntos estratégicos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: