Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
7 de mayo de 2013
9:17 a.m. Modificado: 09:41 a.m. Caza Noticias
 

Cerrarán carretera en Toa Alta por mejoras de la AAA

Trabajos comenzarán mañana a las 7:00 a.m.

 

Por cazanoticias@elnuevodia.com

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció el cierre temporal del tránsito en ambas direcciones en la carretera PR-827 en el barrio Piñas en Toa Alta a partir de mañana por trabajos de mejoras a la Planta de Filtros Enrique Ortega.

El tránsito cerrará desde el km 4.9 hasta el km 7.0 de la mencionada vía y se explicó que los conductores y residentes del área deben tomar vías alternas a partir del de las 7:00 a.m. de mañana miércoles.

“Para minimizar los inconvenientes durante el cierre temporal se trabajará a partir del miércoles 8 de mayo en horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que esperamos concluir en o antes de 3 días laborables”, explicó mediante un comunicado de prensa el Ing. Jafeth Báez Rossy, Director Auxiliar. Gerencia de Proyectos de la AAA.

Ante el panorama se les recomienda a los vehículos que transitan por la PR-827 Norte en dirección de Bayamón a Toa Alta desviarse a la izquierda en el Km 4.9 hacia el Sector La Vega y continuar la carretera municipal siguiendo los letreros de desvío hasta llegar nuevamente a la PR-827 Km 7.0

De igual forma, los vehículos que transitan por la carretera PR-827 Sur en dirección de Toa Alta a Bayamón deberán desviarse doblando a la derecha en el Km 7.0 inmediatamente después del puente, y continuar los letreros de desvío hasta llegar nuevamente al Km 4.9 de la PR-827, por donde se facilitará el paso para llegar hasta la escuela elemental José de Diego.

La AAA invita a los abonados a visitar el portal www.acueductospr.com o seguirlos en las redes sociales @acueductospr en Twitter e Instagram para que se mantengan informado de los trabajos programados por la Autoridad. 

Cargando..
Jueves 24 de abril de 2014
84ºF El Clima El Clima
Top
Fin
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: