Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
9 de septiembre de 2013
Negocios
 

Chili’s abre nuevo restaurante en Bayamón

El local es el número 19 de la cadena en la Isla

 

Por Marian Díaz / mdiaz1@elnuevodia.com

Hoy lunes, Chili’s Grill & Bar abre en Bayamón su restaurante número 19, y el primero en Puerto Rico en estrenar el nuevo prototipo de la cadena estadounidense.

El establecimiento está en el antiguo local de Blockbuster en el centro comercial Plaza Río Hondo. Cuenta con 6,000 pies cuadrados aproximadamente y tiene capacidad para sentar a 222 personas. Para la apertura, International Restaurant Services, Inc. (IRSI), franquiciador exclusivo de Chili’s en la Isla, contrató 165 empleados.

“Con esta nueva apertura, queremos que más personas tengan a Chili’s cerca de su comunidad, de manera que se les haga más cómodo llegar y disfrutar de la experiencia culinaria que ofrecemos”, manifestó Artur Jotic, presidente de IRSI.

Este restaurante, que estrena diseños y colores más vibrantes como el marrón, verde, anaranjado y amarillo, abrirá todos los días a las 11:00 a.m. Permanecerá abierto de domingo a miércoles hasta las 10:00 p.m., los jueves hasta las 11:00 p.m. y los viernes y sábados hasta la medianoche.

Chili's Grill & Bar es el restaurante emblemático de la compañía Brinker International (NYSE: EAT), con sede en Dallas, Texas. Su menú incluye una mezcla de la cocina “southwest”, como las Sizzling Fajitas y las costillas Baby Back, además de una variedad de aperitivos, emparedados, carnes y ensaladas, así como su reconocido Molten Chocolate Cake.

Luego de esta apertura en Plaza Río Hondo, IRSI se prepara para construir otros dos Chili’s en Caguas y Aguadilla, lo cual elevará a 21 el total de los establecimientos de la cadena en la Isla.

Los otros Chili’s están en: San Juan (Condado, Plaza Las Américas, Montehiedra Town Center), Hatillo, Humacao (Plaza Palma Real), Guaynabo (San Patricio Plaza), Carolina (Los Colobos, Plaza Carolina, Isla Verde), Mayagüez (Mayagüez Mall) Bayamón (Plaza Del Sol, Rexville Town Center), Ponce, Caguas (Las Catalinas Mall), Cayey (Plaza Cayey), Barceloneta (Prime Outlets), Dorado (Doramar Plaza), y Trujillo Alto (Trujillo Alto Gallery).

IRSI, fundada en 1993, tiene la representación exclusiva de los conceptos Chili’s Grill & Bar (1994), Romano’s Macaroni Grill (2000), On The Border Mexican Grill & Cantina (2009) y P.F. Chang's China Bistro (2011). Cuenta con 30 restaurantes en la Isla y emplea a más de 3,500 personas.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: