Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de noviembre de 2013
3:02 p.m. Seguridad
 

Ciclista arrollado era ingeniero de Edificios Públicos

Policía busca al conductor del vehículo gris de cuatro puertas que lo atropelló fatalmente

 

Por Javier Colón Dávila/javier.colon@gfrmedia.com

La Policía en el área de Vega Baja busca un vehículo gris de cuatro puertas cuyo conductor impactó y le causó la muerte esta madrugada a un ciclista en la carretera PR-2, cerca del hospital Wilma Vázquez de ese municipio.

Según informó la Policía, Josué Ramos Ortiz conducía su bicicleta cuando fue impactado por un vehículo gris y descrito por testigos como "grande". Su conductor se fue a la huída.

Ramos Ortiz, de 32 años, falleció tras sufrir traumas en diferentes partes del cuerpo. A la escena se presentaron su padre, un ingeniero retirado de la Autoridad de Energía Eléctrica, y su esposa, entre otras personas. El joven perjudicado era agrónomo y se ganaba la vida actualmente como ingeniero destacado en el programa de aguas usadas de la Autoridad de Edificios Públicos.

Un amigo del perjudicado, Luis Rivera, indicó que escuchó un fuerte golpe y cuando miró hacia atrás vio a Ramos Ortiz volando por el aire. El conductor que se fue a la huída nunca se detuvo en el lugar, aunque sí lo hizo en un semáforo un poco más adelante.

Este medio supo que al vehículo se le desprendió la parrilla frontal tras el impacto. Un testigo indicó que vio al auto salir de la urbanización Jardines minutos antes.

En el lugar hay varios negocios con cámaras de seguridad.

El agente Luis Santiago Santiago, de la División de Patrulla de Carreteras de Vega Baja, trabajó el caso inicialmente con el fiscal Peter Cordero. Luego la pesquisa fue referida a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja.

Si tiene información que ayude a esclarecer este crimen, se puede comunicar con el CIC de Vega Baja al 787-858-6711, a la Comandancia de Bayamón al 787-269-2097 o al 787-343-2020.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: