Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

eclipse solar del 21 de agosto (horizontal-x3)
Los científicos anticipan que el eclipse solar del 21 de agosto de 2017 será el más observado hasta el presente en el mundo. (NASA)

La Universidad Politécnica y la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC) auspician una conferencia en torno a eclipses solares y descubrimientos con implicaciones en la búsqueda de vida extraterrestre.

El evento será este jueves 20 de abril, a las 6:00 p.m., en el teatro de la Universidad Politécnica, ubicada en la avenida Ponce De León #377 en Hato Rey.

“En la actividad educativa se informará sobre recientes descubrimientos que tienen implicaciones en la búsqueda de vida extraterrestre. Además se brindarán interesantes detalles sobre los eclipses solares, incluyendo fascinantes datos del que ocurrirá en agosto de este año”, señaló el profesor Juan González Alicea, presidente de la SAC.

“El eclipse solar del 21 de agosto será el más observado hasta el presente y estaremos explicando por qué será un eclipse espectacular”, añadió González Alicea.

La conferencia será libre de costo y abierta al público. Para conocer más detalles del evento puede visitarse la página de Facebook.com/sociedad.astronomia


💬Ver 0 comentarios