Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
4 de enero de 2014
2:31 p.m. Calidad de vida
 

Cientos llegan a la reinaguración del Arecibo Water Park

Padres y niños participaron del evento

 

Por Osman Pérez Méndez/osman.perez@gfrmedia.com

Varios arecibeños entrevistados al azar en el parque celebraron su reapertura. (JOSE.MADERA@GFRMEDIA.COM)

Centenares de personas acogieron hoy con contagiosa alegría la reinaguración del Arecibo Water Park, frente al pintoresco malecón del pueblo.

Niños y niñas de todas las edades no paraban de saltar y jugar con los chorros de agua que salían de diversas estructuras que simulaban un jardín, con flores, grandes hojas, honguitos y la cabeza de una serpiente.

Bajo un cielo claro y soleado, padres, madres, abuelos, abuelas, tías, padrinos se mantenían al en su mayoría al borde del área de las fuentes y chorreras, mientras sus pequeños se divertían con el agua cada cual a su manera. Más de un adulto incluso cedió a la tentación y se tiró a los chorros.

“Estamos supercontentos. Hay mucha alegría. Ver este parquecito lleno de niños y de familias, yo creo que es un buen comienzo”, dijo el alcalde Carlos Molina. “Lo importante es que el pueblo disfrute esto, porque es una actividad que la familia trae sus hijos y disfrute. Está lleno a su totalidad”.

Además del agua y las chorreras, la fiesta inaugural contó con música, payasos, quioscos y una visita de Reyes Magos.

Celebran la reapertura del Arecibo Water Park

Varios arecibeños entrevistados al azar en el parque celebraron su reapertura.

El comerciante Jesús Félix López que estaba allí con su familia y varios niños comentó que “esto está bueno. Era algo que hacía falta en Arecibo, aquí no había nada para los nenes”.

El acalde resaltó que había quedado atrás la controversia sobre la toma de agua que en el pasado forzó el cierre de la instalación. Añadió que el Water Park es una empresa municipal, y que la gente puede reservar espacio para fiestas, cumpleaños, bodas y otros tipos de celebraciones familiares y privadas. “La idea es que sea autosustentable”, añadió el alcalde.

El parque estará abierto de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y para las reservaciones se puede acudir o llamar a la alcaldía de Arecibo. El costo de entrada es de $5 para adultos, $4 para niños y $2 para seniors y niños menores de dos años. Además están disponibles diversos servicios como alquiler de sombrillas, sillas, toallas y "lockers" por precios que oscilan entre los $10 y los $2.  

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: