Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
5 de enero de 2011
6:39 a.m. Modificado: 07:19 a.m. Seguridad
 

Cinco asesinatos en las últimas horas

Ya van 15 homicidios reportados en este año

 

Por Frances Rosario / frosario1@elnuevodia.com

Cinco asesinatos se registraron entre anoche y esta madrugada en Ponce, Levittown y Carolina, elevando a 15 la cifra de homicidios de este año, informó la Policía.

 

Entre los incidentes violentos se destaca un doble asesinato registrado a eso de las 12:04 a.m. de hoy en el residencial Villa Caribe de Ponce.

 

El informe policiaco indica que mientras los jóvenes Héctor L. Rodríguez Rodríguez, de 27 años y residente en el barrio Quebrada del Agua, y Félix  A. Rolón Montero, de 23 y residente en el barrio Pastillo, se encontraban frente al edificio 5 del referido residencial,  dos individuos le hicieron múltiples disparos. Ambos fallecieron en el acto.

 

Se detalló que la joven Yamileth Rodriguez de Jesús, de 20 años, fue alcanzada por un proyectil en el hombro derecho. Ella se encuentra estable y quedó bajo observación en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas del barrio El Tuque.

 

La fiscal Natalia Zambrana se unió a la investigación que realiza la División de Homicidios de Ponce. 

 

Entretanto, en Levittown se reportaron dos asesinatos. Uno de ellos ocurrió en la calle Marginal Este a las 7:00 p.m. frente a la ferretería “National”.

 

Se indicó que Thomas Cuevas Martínez, de 30 años y vecino de River View en Bayamón, fue asesinado de un disparo en la sien izquierda.

 

Mientras, en la Calle Doctor Coll y Toste de Levittown ultimaron a eso de las 9:56 p.m. de ayer a

Julio Medina Ramos, de 18 años.

 

La Policía indicó que el joven recibió un disparo en la espalda.

 

El fiscal David Calderón y la División de Homicidios de Bayamón se hicieron cargo de la investigación de ambos incidentes reportados en Levittown.

 

Por otro lado, en la carretera PR-853 del sector Arrayanes en el barrio Cacao Carolina  ultimaron a eso de las 1:56 a.m. de hoy a Luis D. Suárez Núñez, de 30 años.          

 

El informe de novedades indica que una llamada a través del Sistema 911  alertó a la Policía sobre unas detonaciones reportadas en el mencionado sector. Al  llegar al lugar, encontraron en el interior de una residencia el cuerpo del hombre.

 

Se detalló que el cadáver fue identificado por su primo.

 

Al lugar se personaron el agente Ángel Martínez y el  sargento José Hernández, ambos de la División de Homicidios de Carolina, quienes junto al fiscal José Virella Santana de Carolina, se hicieron cargo de la pesquisa.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: