Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
19 de febrero de 2013
11:15 a.m. Modificado: 12:43 p.m. Seguridad
 

Cinco muertos en accidentes de tránsito en las últimas horas

Entre los perjudicados hubo una anciana y dos niños

 
El incidente ocurrió frente al cementerio Las Mercedes de Ponce, informó la Policía.(Archivo)

Por ELNUEVODIA.COM

Cinco personas, entre ellas dos menores, fallecieron en accidentes de tránsito durante las últimas horas, lo que eleva a 43 las muertes reportadas en las carreteras en lo que va de año.

En el accidente más reciente, una mujer de 80 años, quien aun no ha sido identificada, falleció cuando el carro en que viajaba como pasajera impactó a otro frente al cementerio Las Mercedes de Ponce.

Ayer, a eso de las 3:00 p.m., en Hormigueros, dos jóvenes murieron luego de chocar su vehículo, Nissan Sentra del 1994, contra otro automóvil en la carretera PR-114, kilómetro 8.7.

De acuerdo con el informe policial, Juan Ramón Vega Gómez, de 19 años, conducía presuntamente a exceso de velocidad por la referida vía cuando invadió el carril contrario e impactó de frente una guagua pick-up.

Vega Gómez, vecino del barrio Santana de Sabana Grande, falleció en el acto. Mientras que la joven que le acompañaba, identificada como Haydee Barrios, falleció posteriormente en el Centro Médico de Mayagüez, a donde había sido trasladada.

Los dos ocupantes de la guagua impactada sufrieron heridas leves y también fueron atendidos en el Centro Médico. El fiscal José Arocho y el agente Samuel Nieves investigaron la escena.

Mientras, ayer en la noche, un infante de año y medio murió tras ser arrollado por una mujer frente a su hogar en Barrio Obrero, Santurce.

El menor, identificado como Junior Fernández Sánchez, falleció mientras era atendido en el centro de salud Belaval en Barrio Obrero.

Michelle Franco, portavoz de prensa de la Policía, indicó que el menor estaba en su hogar en la calle Caracas, en Barrio Obrero, y salió de la casa sin que se percataran sus progenitores.

En ese momento pasaba un vehículo y lo arrolló accidentalmente, explicó Franco.

La conductora fue identificada como Yolanda Espinosa Ortega, de 49 años. Esta conducía una guagua Mitsubishi Montero, color blanca, se detalló en el informe policíaco.

La mujer fue sometida a la prueba de aliento, la cual arrojo .001% de alcohol en su organismo.

A estas muertes, se suma la de un adolescente de 12 años, de nombre Joshua Santiago González, reportada ayer en Corozal.

De acuerdo con la pesquisa, Jonathan, de 18 años y hermano mayor de la víctima fatal, perdió el control del vehículo en el que ambos viajaban y cayeron por una pendiente de unos 190 pies de altura.


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: