Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de noviembre de 2012
4:17 p.m. Modificado: 5:41 p.m. Otros flash
 

Cirque du Soleil sigue en pie

Las funciones de hoy y mañana de "Saltimbanco" continúan pese a las cancelaciones en las funciones del jueves y viernes en la tarde

 
Presentación de Cirque du Soleil(Archivo)

Por Carmen Graciela Díaz / Especial El Nuevo Día

Luego que las funciones  del espectáculo “Saltimbanco” de Cirque du Soleil de la tarde del  jueves y ayer se cancelaran por una solicitud de la producción, personal del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot  informó que  el evento continúa en pie tanto para sus dos funciones de hoy, sábado, como de mañana, domingo.

“Lo que pasó es que el montaje del espectáculo se atrasó un poco más de lo que esperábamos y no fue hasta el miércoles tarde que pudieron ensayar y eso es casi lo mismo que hacer un espectáculo. La producción entendió que los talentos iban a  tener mucha presión, que les permitiéramos descansar jueves y viernes por el día para estar bien en la noche y poder hacer las dos funciones del sábado y las dos del domingo. Pero no fue por falta de venta porque el espectáculo ha sido un éxito, sino para darle el espacio que pidieron a los artistas”, le informó ayer  el productor José “Pepe” Dueño a El Nuevo Día al negar que las cancelaciones se debieron  a que no vendieron suficientes boletos.


Al confirmar que las funciones de hoy a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m. y mañana a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. continuaban según lo previsto, Frances M. Meléndez Jiménez, gerente de ventas y mercadeo del Coliseo, aseguró que los artistas “están listos para el público”.  

Por su parte, Wesley Cullen, gerente general del Coliseo, dijo: “Me imagino que no hay artista que no le guste el público de Puerto Rico”.

Así las cosas,  la audiencia que asista entre hoy y mañana al evento en Hato Rey tendrá  su encuentro con los artistas del  circo de renombre mundial.

Presentación de Cirque du Soleil en el 2011:


Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: