Top de la pagina

Caza Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
29 de enero de 2013
6:26 p.m. Modificado: 6:44 p.m. Caza Noticias
 

Ciudadana denuncia apropiación ilegal por parte de la AAA

Alega supuesto hurto de materiales de construcción para tapar enorme hoyo

 

Por Laura Isabel Ramírez/ laura.ramirez@elnuevodia.com

Una ciudadana de la Urbanización San Francisco en Río Piedras denunció la apropiación ilegal de materiales de construcción por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), para tapar un enorme hoyo que por dos semanas ha tenido preocupados a los residentes.

"Hace dos semanas la AAA hizo un hueco enorme y se apropiaron ilegalmente de mis materiales de construcción para tapar el hoyo", denunció a Caza Noticias de ELNUEVODIA.COM, Saraí Morales.

La denunciante explicó que hace un mes la AAA arregló una tubería rota y se asfaltó el lugar. Sin embargo, dos semanas después la personal de la agencia hizo un hueco enorme para alegadamente arreglar otra avería.

“Ellos no podían utilizar mis materiales para cubrir un hueco que ellos hicieron”, expuso Morales. Asimismo, indicó que la AAA se apropió de piedras, dos gaviones (jaulas) y tres bloques de heno que luego ella misma removió.

Morales explicó que la Policía no pudo tomar querella porque no saben quien hizo eso y necesitaban más pruebas para someter oficialmente la querella.

La ciudadana pide a la AAA que le repongan los materiales que son parte de su construcción y tomen la debida acción.

Reacciona Acueductos

Por su parte, la encargada de las Relaciones Públicas Metropolitanas de la AAA, Alix Gómez, indicó que se trabajará la información para arreglar con la mayor prontitud la situación.

“La AAA no tiene brigada de asfalto. Para ese proceso se coordina con el municipio o con algún contratista. De todos modos, lo refiero para investigación y acción correspondientes”, puntualizó Gómez.


¿Conoces de algún suceso o situación que puede ser noticia? Comunícate con el equipo de Caza Noticias y haz tu denuncia. Llama al 787-641-0910 o escribe a cazanoticias@elnuevodia.com 

Cargando..
Domingo 21 de diciembre de 2014
79ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: