
El Gobierno Federal empleará 273000 personas en los próximos 3 años
$ 250.00
CLASICODE: 3641615 Pautado el 16/11/2009
Visitas: 42Creado el 19/09/2009
Categoría:Clases > Idiomas
PaísPuerto Rico
EstadoPuerto Rico
CiudadTrujillo Alto
DESCRIPCION
Según un nuevo estudio recientemente hecho por la Asociación para el Servicio Público, agencias federales emplearán casi 273.000 nuevos trabajadores para empleos denominados misión-críticos en los próximos tres años. La mayoría de estos trabajos son para médicos, enfermeras, farmacéuticos, personal de aplicación de la ley (law enforcement) e inmigración, contables, auditores, abogados, especialistas de informática (IT), ingenieros, directores de programas, y administradores. Se espera que el Departamento de Seguridad Nacional(Homeland Security) emplee más gente que otros - 65.730 nuevo empleos. El Departamento de Asuntos al Veteranos estima que empleará a 48.159 nuevos empleados mientras el Ministerio de la Defensa planea reclutar 43.514 trabajadores. La organización estima que durante la administración de Obama, nuevos empleos alcanzarán a casi 600.000 personas, o casi una tercera parte de la fuerza de trabajo federal actual.
Le ayudamos a preparar su resume en Internet, practicar su entrevista en inglés y le orientamos sobre el proceso de los empleos en el Gobierno Federal. Llame hoy para una consulta gratis: (787)748-4997
www.dlearningzone.com email:dlearningzone@yahoo.com
Comentarios del Anuncio
Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar. Condiciones de uso.
Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un correo electrónico de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
0

