
CAROLINA Urb Valle Arriba Heights
$ 230,000.00
CLASICODE: 3635818 Pautado el 17/03/2010
Visitas: 23Creado el 10/08/2009
Categoría:Venta > Casas
PaísPuerto Rico
EstadoPuerto Rico
CiudadCarolina
DESCRIPCION
Excelente propiedad para inversion. Perfecta para vivir una y alquilar segunda planta. Bien cerca y a minutos de aeropuerto, Plaza Carolina Mall, Plaza Escorial, escuelas, correo, Ave. South Main y otros comercios. Vecindario tranquilo. Primer nivel: 3h-2b. Sala-comedor, cocina y family. 1,500 p/c. Segundo nivel: 2h-2b. Sala-comedor, cocina y terraza. 800 p/c. Contadores de agua y luz separados.
Lydia E. Rosario
Lic 8802
(787) 717-4517
Comentarios del Anuncio
Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar. Condiciones de uso.
Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un correo electrónico de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
0

