
08 0359 Casa a la Veta en la Ub El Cortijo Bayamon PR
$ 89,900.00
CLASICODE: 3646207 Pautado el 12/01/2010
Visitas: 650Creado el 20/10/2009
Categoría:Bienes Raíces > Reposeídas
PaísPuerto Rico
EstadoPuerto Rico
CiudadBayamón
DESCRIPCION
08-0359 Casa Reposeída Ubicada en la Urb. El Cortijo en Bayamon, P.R. Esta Residencia cuenta con 3 Cuartos, 2.5 Baños, Sala, Comedor, Cocina, Patio, Toda en Loza y Un espacio Vacío que conecta hacia el patio. Necesita Cariño. Disponible Inmediatamente. Véalo en www.piramide.com/link/08-0359.htm
Dirección: Urb. El Cortijo, Calle 6 # n-15, Bayamon, P.R.
Lat: 18.360369°
Long: -66.172272°
Comentarios del Anuncio
Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar. Condiciones de uso.
Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un correo electrónico de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
1

