
Boquerón Villa del Carmen
$ 150.00
CLASICODE: 3632999 Pautado el 15/11/2009
Visitas: 46Creado el 22/07/2009
Categoría:Bienes Raíces > Verano
PaísPuerto Rico
EstadoPuerto Rico
CiudadCabo Rojo
DESCRIPCION
A pasos del poblado de Boquerón y su Balneario, Villa del Carmen sera su casa privada en Boquerón. Esta casa esta totalmente equipada, 4 habitaciones con aire acondicionado, dos cocinas, dos baños, salas, terraza, con amplios patios y BBQ entre otros. Tiene capacidad de 6 a 16 personas. Para mas información puede visitar nuestra pagina web en playaboqueron.com o llamarnos al 787-994-4564 con el Sr. Molina. Precios varían según temporada.
INFORMACION ADICIONAL
- Estacionamiento:
- Enseres:
- Aire Acondicionado:
- Calentador:
- Vista a:
- Cerca de:
- Extras:
- Extras Estacionamiento:
- Tipo de Propiedad:
- Cuartos:
- Baños:
- 3
- Si
- Sí, Split Units
- Línea
- Bosque, Jardín
- Playa
- Terraza, Patio, Gazebo, Amueblado
- Doble, Doble lateral, Bajo Techo
- Casa Terrera
- 2
- 1
Comentarios del Anuncio
Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar. Condiciones de uso.
Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un correo electrónico de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.
0

