ElNuevoDia.com > Clasificados > separatufecha-3571677

Separa tu Fecha
$ 130.00

CLASICODE: 3571677 Pautado el 06/11/2009
Visitas: 119Creado el 23/10/2008

Categoría:Bienes Raíces > Verano
PaísPuerto Rico
EstadoPuerto Rico
CiudadVega Baja

DESCRIPCION

Chalets De la Playa Resort Vega Baja. Equipado, sala, comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños, 2 estacionamientos, A/C, Capacidad 4-8 personas. Muchas facilidades, disponible fin de semana, semana completa o mes. ($375 * fin de semana). Ofertas corporativas son bienvenidas Info. 787-453-6816. CHALETSPR@YAHOO.COM

INFORMACION ADICIONAL

  • Tamaño de la residencia (p/c):
  • Estacionamiento:
  • Descripción de ubicación:
  • Enseres:
  • Aire Acondicionado:
  • Calentador:
  • Seguridad:
  • Vista a:
  • Cerca de:
  • Urbanización o Condominio cuenta con:
  • Extras:
  • Extras Estacionamiento:
  • Tipo de Propiedad:
  • Cuartos:
  • Baños:
  • 1400
  • 2
  • Apartamento de Playa Vega Baja
  • Si
  • Tanque
  • Portón con Beeper, Guardia, Seguridad 24 horas, Camaras
  • Mar
  • Playa, Areas Comerciales
  • Piscina, Parque, Cancha, Cancha de Baloncesto, Cancha de tenis, Centro Comunal
  • Terraza, Cable/Satélite, Gazebo, Amueblado
  • Doble lateral
  • Walkup
  • 3
  • 2

Comentarios del Anuncio

Háganos saber su opinión respecto a este artículo. Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar. Condiciones de uso.

Email

Contraseña


 > Olvidó su Contraseña   > Registrarse





Para poder comentar usted debe registrarse con su nombre verdadero e indicar un correo electrónico de contacto. Queda prohibido cualquier insulto o agravio, amenazas de cualquier índole o insinuaciones hacia o contra cualquier persona. No se permite lenguaje libeloso, difamatorio, ilegal, obsceno u ofensivo, faltas de respeto y el uso de sobrenombres de mal gusto o mensajes que violen los derechos de intimidad de terceras personas. El Nuevo Dia se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas, las Reglas para Comentar o los Términos y Condiciones de Uso de el Nuevo Dia, a eliminarlos sin previo aviso y a expulsar a un Usuario que, a su sólo juicio, incumpla las mismas. Usted es el único responsable por el contenido que usted aporte.

0

  

acceso
usuarios

LOGIN | REGISTRO
Reciba alertas de sus búsquedas por correo electrónico o mensaje de texto

 

Edición Impresa
Clasificados