Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
25 de marzo de 2013
1:19 p.m. Modificado: 1:22 p.m. Seguridad
 

Comerciante asesinado pudo ser víctima de carjacking

El individuo tenía varias heridas punzantes

 
La División de Homicidios de Arecibo se hizo cargo de la pesquisa. (Archivo)

Por Javier Colón Dávila / javier.colon@gfrmedia.com

Miguel A. Rivera Mercado, el hombre encontrado muerto con heridas punzantes esta madrugada en Arecibo, era propietario de un negocio de bebidas alcohólicas y la Policía da casi por sentado que fue víctima de un "carjacking", supo este medio.

Rivera Mercado era propietario del negocio El Chorro Sport Bar, ubicado en el barrio Abra San Francisco, en Arecibo. Frente a este negocio, el 18 de marzo tres jóvenes fueron atacados a tiros en un incidente vinculado al trasiego de drogas.

Según se desprende la pesquisa, Rivera Mercado, de 59 años, cerró su negocio el domingo a las 11:30 p.m., se montó en su guagua Ford Explorer verde del 2002 y no se supo más de él hasta que lo encontraron muerto a orillas de la PR-651 en el barrio Los Caños, también en Arecibo. El cuerpo presentaba cinco puñaladas en el pecho y, aunque se le ocupó la billetera, tenía los bolsillos hacia afuera.

No aparecen su celular, las llaves ni la guagua. Sin embargo, se ocupó en su residencia un arma de fuego calibre 9 milímetros para la cual tenía licencia. La tablilla de la guagua desaparecida termina con los números 402.

A las 1:00 p.m. del lunes no estaba totalmente claro si el hombre tenía récord delictivo.

El agente Alexis Camacho, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la pesquisa junto al fiscal Rafael Freytes.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: