Top de la pagina

Deportes

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
Baloncesto
 

Comienza la temporada de baloncesto

En la jornada inaugural se jugaron varias partidos en ambas ramas

 

Por Zacha I. Acosta / Especial El Nuevo Día

En la semana de inicio del torneo de baloncesto de la Liga Atlética Escolar (LAE) varias escuelas comenzaron la temporada regular con el pie derecho. La primera jornada de partidos se llevó a cabo en coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

En la división elemental masculino, la escuela Pancracio Sancerrit, de Carolina, venció 31-21 a la escuela Dr. Clemente Fernández, del mismo municipio. En saldo positivo, Edgardo Llano sumó 13 puntos por Pancracio Sancerrit y en causa perdida, Marcos Martínez sobresalió con siete tantos.

Por la categoría intermedia masculino hubo encuentro entre la escuela Facundo Bueso, de San Juan, y la escuela Reverendo Félix Castro, de Carolina. Los sanjuaneros derrotaron 51-24 a los carolinenes. Natcher Márquez aportó 18 puntos en la victoria de la Facundo Bueso, mientras Axel Rodríguez encestó ocho puntos en la derrota de su quinteto.

En el nivel superior del torneo hubo partidos en ambas ramas. Por las féminas, la escuela Medardo Carazo, de Trujillo Alto, venció 28-5 a la escuela Rosalina Martínez, de Guaynabo. Wilmarie Trinidad se destacó con 13 puntos por el quinteto victorioso. Sin embargo, el equipo masculino de la escuela Rosalina Martínez se las cobró derrotando 40-35 a la escuela Medardo Carazo, de Trujillo Alto. Sobresalió en la victoria Fred Rojas con 11 puntos y Jean Rodríguez fue el mejor para el conjunto derrotado con 12 puntos.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: