Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
22 de abril de 2013
12:04 p.m. Modificado: 12:34 p.m. Calidad de vida
 

Comienzan hoy los servicios fúnebres de jóvenes fallecidos en Juana Díaz

Fallecieron el sábado intoxicados con monóxido de carbono

El baloncelista Héctor Rojas Dávila, de 20 años, será velado desde mañana a las 8:00 a.m. en el coliseo Raymond Dalmau.(Suministrada)

Por Daniel Rivera Vargas/drivera2@elnuevodia.com

Los servicios fúnebres de los jóvenes fallecidos en Juana Díaz, dos estudiantes universitarios y un jugador de Baloncesto Superior Nacional, comienzan hoy.

Natasha Maisonet Vélez, de 19 años, será velada solamente durante la noche de hoy y luego será cremada, informó su tía, Carmen Vanessa Rodríguez Abreu.

El cuerpo de la joven será velado en la funeraria Melvin Amador de Camuy, en el 282 avenida Luis Muñoz Rivera. Primero habrá una ceremonia íntima solo para familiares y desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. se abrirá la capilla a sus amigos y otras personas que lleguen hasta allí, explicó Rodríguez Abreu.


La joven, aspirante a reina de belleza, era estudiante de la Universidad del Sagrado Corazón. La institución tendrá disponible transportación para aquellos estudiantes que deseen llegar a Camuy a participar de las exequias, explicó el presidente José Jaime Rivera.

Se ofrecerán talleres y ayuda sicológica a compañeros de clase y de la hospedería de la universidad que conocían a la joven. Además, ayer se ofreció una misa para la comunidad universitaria y se espera ofrecer una segunda en una fecha aún no determinada pero que esperan se pueda coordinar con la familia.

"A la misa fueron centenares de estudiantes de la comunidad, miembros de la Junta de Síndicos y de la facultad", expresó el doctor Rivera. "Realmente estamos consternados desde el sábado cuando tuvimos conocimiento de la tragedia", indicó.   

Mientras, el baloncelista Héctor Rojas Dávila, de 20 años, será velado mañana en el coliseo Raymond Dalmau, casa de los Piratas de Quebradillas, equipo en el que militaba el joven novato.

"Muchos jugadores se vuelven piratas al pertenecer al equipo, mas solo algunos nacen siendo piratas. Héctor Rojas fue oriundo de Quebradillas. Criado en las parcelas Grande del barrio San Antonio, “Rojitas”. Fue muestra de todo lo bueno que nace en las barriadas de nuestro pueblo. Hijo de un exvicealcalde quebradillano, fue pirata desde que abrió los ojos por primera vez", expresó la franquicia a través de sus páginas de Internet.

El apoderado Felo Rivera explicó que los planes al momento son velarlo desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el coliseo y luego, las instalaciones reabren sus puertas el miércoles temprano para la salida del féretro hacia el cementerio. Rivera no está claro si el martes por la noche el cuerpo será llevado a la funeraria Avilés para continuar el velatorio. 

"Lo vamos a poner en la cancha porque mucha gente del pueblo quiere saludarlo. Él era muy querido en el pueblo". 

El cuerpo será enterrado el miércoles en el cementerio municipal, según se supo.

Respecto al tercer fallecido, el estudiante de educación física adaptada de la Universidad de Puerto Rico en Mayagüez, Oscar Ramos Pérez, será velado en su residencia en el sector Parcelas Grandes del barrio San Antonio, de Quebradillas.

Los servicios fúnebres serán ofrecidos por la Funeraria Ávila, la misma que tendrá a cargo el entierro de Rojas Dávila, pero de inmediato no se pudo precisar cuándo comenzarán.

Los jóvenes murieron el sábado intoxicados con monóxido de carbono en el interior de un motel en Juana Díaz.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: