Top de la pagina

Noticias

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
26 de agosto de 2011
10:20 a.m. Modificado: 12:00 p.m. Política
 

Comisión de Ética del Senado evaluará controversia de las fotos de desnudos

La próxima semana se reunirán para discutir la situación

La Comisión de Ética del Senado discutirá la controversia de las fotos de un hombre desnudo que han puesto al senador Roberto Arango en medio de una controversia. (END / Archivo)

Por El Nuevo Día

El senador novoprogresista Carlos Javier Torres informó hoy que la próxima semana reunirá la Comisión de Ética del Senado, la cual preside, para discutir la controversia causada por la divulgación de una fotos de desnudos en las que presuntamente se observa a un senador.

“Nosotros como Comisión de Ética sí nos vamos a reunir y vamos a discutir al respecto”, precisó el legislador en entrevista radial (Radio Isla)

Torres señaló que espera que las imágenes, las cuales catalogó como “preocupantes”, no pertenezcan al portavoz de la mayoría senatorial, Roberto Arango, como se ha implicado.

“Las declaraciones (de Arango) dejan la puerta abierta de que se haya tomado alguna foto en su situación de bajar de peso. Yo me reitero que las fotos son preocupantes, de que dejan entrever una posibilidad de que sea un senador o no lo sea. Nosotros en la Comisión nos reuniremos para dialogar al respecto. Son fotos vergonzosas que causan un malestar increíble entre los miembros del Senado y el país”, manifestó.

Pese a que el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, dijo ayer que no emprenderá una pesquisa hasta que no haya una querella formal de la situación, Torres indicó que la discusión de la controversia es importante.

“Yo espero que no sea un senador, porque de ser un senador eso le causa un daño a la imagen del Senado”, señaló, al indicar que todos los legisladores deben dirigir su vida a base de un código de alta moral y ético.

Las fotos que se han divulgado y que supuestamente presentan al senador Arango desnudo aparentemente fueron sacadas del portal Grindr, una especie de red social para homosexuales que solo tiene servicio móvil.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: