Top de la pagina

De Viaje

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
20 de agosto de 2013
12:00 a.m. Modificado: 9:20 p.m. De Viaje
 

Cómo seguir de vacaciones y no morir en la rutina del trabajo

¿Volviste a tu obligación diaria, pero en tu mente sólo visualizas imágenes de tu viaje?

 

Por ELNUEVODIA.COM

Todos reniegan de los lunes, pero tú reniegas más porque sientes que deberías estar en cualquier lugar menos en tu trabajo. Ese saco y corbata, o esos pantalones de drill con zapatos, o esa camisa, nunca se sintieron tan incómodos. Lo que te pasa no es raro, estás con algo así como un ‘síndrome de la vuelta de vacaciones ’.

¿Alguna vez te preguntaste qué hacer para no volver a la rutina y dejar que los recuerdos de tu viaje desaparezcan entre reuniones y presentaciones de trabajo? El Huffington Post preparó una lista de tips para ti.

En primer lugar, no dejes que tus pensamientos mueran en tu cabeza. Si tanto piensas en eso, pues que los demás te acompañen en ello. Habla sobre tu viaje, cuenta tus experiencias más llamativas, recuerda lo más resaltante. Si tus compañeros de trabajo se aburren, entonces empieza una cadena de mails con los amigos con los que saliste de tu ciudad, y no olvides mencionar los episodios más divertidos.

¿Los demás se dejan absorber por la rutina y no contestan? Entonces crea un hashtag para tus fotos y súbelas incansablemente a tu cuenta de Instagram. La consigna es que tus seguidores comenten y alimenten la ‘mencionitis’ de viaje que no te deja en paz.

¿No es suficiente? Podrías probar tomándote pequeños breaks durante tu horario laboral para prepararte algunos emparedados, como para sentir que aún estás en un picnic eterno. Y si lo que extrañas es la playa y tomarte un trago en la arena, podrías hacer algo tan simple como divertido: tomar el café con un paraguas al borde de tu taza. Si nadie te ve, recuéstate sobre tu silla con los pies sobre la mesa. Un poco de relajo no le hace mal a nadie.

Si nada de esto basta, puedes proyectarte un poco más. Piensa en un bronceado artificial para sentir que no has vuelto de la playa, o incluso no lavar alguna prenda para mantener el olor de esa imborrable travesía.

Y, por último, deja de quejarte por lo que ya terminó y piensa en cómo comenzar de nuevo: planea de una vez tu próximo viaje.

Cargando..
Jueves 23 de octubre de 2014
88ºF El Clima El Clima
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: