Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
23 de febrero de 2013
12:00 a.m. Modificado: 9:53 p.m. Tecnología
 

Cómo se ve el mundo por Glass

Avanza el proyecto de las avanzadas gafas de Google. Vídeo

 

Por Ciberp@ís

Los nuevos vídeos y fotos difundidos por Google para enseñar sus gafas Glass muestran un desarrollo más ligero y estético que el modelo que enseñó Sergey Brin el pasado año.

Las gafas de visión aumentada han perdido peso y han ganado belleza, aunque la empresa no informe de si es el diseño definitivo. Tampoco hay fecha de venta al público. De momento su tecnología solo se ha desvelado para los desarrolladores que deseen crear aplicaciones para este accesorio.


Según el último vídeo publicado por Google, el primer destinatario de estas gafas podrían ser los deportistas, que han incorporado a su actividad física cámaras como Go Pro, que adhieren a sus cascos cuando esquían o conducen para filmar su actividad.

En un segundo estadio se encontraría ya el gran consumo si logran convencer al público de que no son gafas para ver sino para comunicarse, para ello tendrían interconexión con otros aparatos a través de Bluetooth o Internet. Google, con las gafas, y Apple, con un posible reloj, parecen llevar la misma estrategia: conexión permanente desde un aparato pegado al cuerpo.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: