Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
17 de septiembre de 2009
6:30 a.m. Modificado: 18 de septiembre de 2009 11:51 a.m. TV
 

Como toda una reina “La Burbu”

El diseñador Carlos Alberto ofrece detalles del vestido que utilizará Angelique Burgos para su enlace. Mira los diseños y vota en nuestro sondeo

 

Por Brenda I. Peña López / bpena@elnuevodia.com

Toda novia quiere brillar en el día más importante de su vida, y la modelo y presentadora Angelique Burgos, mejor conocida como “La Burbu”, no es la excepción.

A dos días para sellar su unión con el escolta de la Selección Nacional de baloncesto, Elías "Larry" Ayuso, el diseñador Carlos Alberto, quien estuvo a cargo de la confección del vestido, revela algunos detalles de cómo lucirá “La Burbu”.

“El día de su boda van a ver a una Angelique bien diferente de la que estamos acostumbrados. Ya se le hizo su último entalle y le queda espectacular; el vestido en verdad es precioso”, aseguró el modisto.

Y es que, de acuerdo con el diseñador favorito de las reinas de belleza, la conductora del programa “Pégate al mediodía”, se verá muy sofisticada con el modelo de su creación.

“Me siento bien orgulloso por el diseño y la labor porque fue bien pensado por su silueta y por el entalle. Es un vestido bien ceñido al cuerpo. Es tela y corte, totalmente alta costura”, detalló.

Unos cinco miembros del Atelier de Carlos Alberto trabajaron en el traje color hueso, que se llevó 25 yardas de algodón de seda.

En cuanto a “La Burbu” como novia, el diseñador reveló que a pesar de haberle cambiado el modelo unas tres veces, no fue difícil trabajar con ella.

“Ella tenía una línea bien definida de lo quería y hemos trabajado con mucha dedicación para hacerle su sueño realidad”, indicó.

Además del traje de la futura esposa de Ayuso, las damas y otros miembros del séquito vestirán modelos de Carlos Alberto.

Las damas, según anticipó, llevarán trajes color “off-white” con detalles en negro o rojo cardenal, que son los colores que la pareja escogió para la decoración del evento.

Carlos Alberto también confeccionó la liga de la novia, con cristales Swarovski, en tono azul para cumplir con la tradición de llevar algo de este color el día del casamiento.

Mañana, el modisto acompañará a la también locutora en su proceso de arreglo para ayudarla a vestir.

El diseñador no pudo precisar si Angelique cambiaría su ajuar durante la ceremonia, pero no descartó que ella seleccionara algún cambio de la boutique Glamour by Carlos Alberto, de la cual viste desde hace dos años.

El enlace contará con una ceremonia religiosa, la cual se llevará a cabo en el hotel El Conquistador en Fajardo, pueblo de donde ella es oriunda.

Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: