Top de la pagina

Negocios

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
3 de enero de 2014
12:32 p.m. Actualidad
 

Compañía de celulares ofrece hasta $450 a clientes nuevos

A quienes cancelen sus cuentas con otra empresa

 

Por ELNUEVODIA.COM

El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo. (Archivo)

AT&T anunció que  ofrecerá a los clientes de T-Mobile  un crédito de un valor de hasta $450 por línea cuando se cambien a AT&T e intercambien un smartphone elegible. La oferta estará disponible por tiempo limitado, sin embargo, el comunicado no especifica el tiempo exacto de vigencia de promoción.

Los clientes de T-Mobile que se cambien a AT&T pueden intercambiar su smartphone actual por una tarjeta de promoción de hasta $250, que podrán ser usados para productos y servicios de AT&T.

El crédito por el valor de intercambio promocional varía basado en la marca, el modelo, y la antigüedad del equipo, pero la mayoría de los smartphones más modernos y populares están valorados en $250.

Los clientes de T-Mobile podrán recibir un crédito adicional de $200 por línea cuando transfieren su servicio móvil a AT&T y elijan un plan AT&T NextSM, compren un equipo a precio regular o activen su equipo actual.

Con AT&T, los clientes pueden aprovechar los nuevos planes Mobile Share Value, que ofrecen datos, y llamadas y mensajes ilimitados desde $45 al mes sin contrato de servicio anual. Además, AT&T NextSM ofrece a sus clientes la opción de obtener un smartphone nuevo cada año sin pago inicial.

Tags
Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: