Top de la pagina

Entretenimiento

    Facebook Twitter Digg Google Buzz
8 de abril de 2013
Música
 

Comparten su felicidad y buenos deseos

Detalles, consejos y tras bastidores de “la boda de ellos”

 

Por Marcos Billy Guzmán / Especial El Nuevo Día

La felicidad que embargaba a Gilberto Santa Rosa y a Alexandra Malagón, el sábado cuando se casaron en el Hotel Vanderbilt de Condado, fue compartida por sus invitados.

La pareja puso fin a un noviazgo de 10 años para convertirse en esposos.

“Estamos bien contentos, felices. Fue bien emotivo. Yo estuve temblando y todavía estoy temblando”, fueron las primeras palabras de Alexandra tras la ceremonia civil, en su encuentro con los medios que cubrieron la boda.

“Tan pronto la vi entrar, quería casarme con ella otra vez”, dijo por su parte Gilbertiro en dos expresiones que resumen los sentimientos de la pareja ante lo que sin dudas fue el día más feliz de sus vidas.

Sin problemas

Antes de la ceremonia, Gilberto, el hijo del salsero, aclaró que ni él ni sus hermanos, Omar y Myredis, tienen problemas con Alexandra Malagón, como había trascendido.

“Todo lo que están diciendo por ahí es completamente falso. Nos llevamos muy bien con ella”, enfatizó el primogénito del Caballero de la Salsa.

10 damas vestidas de coral

Durante la boda hubo 10 damas de honor que vistieron trajes en tonalidades coral de distintos diseños. Entre ellas estuvieron la actriz Sully Díaz, quien confesó que “me puse mascara a prueba de agua, porque voy a llorar” e invocó para que “Dios esté en la relación” de los recién casados.

Otra fue la periodista Byankah Sobá, cuya relación con su entrañable amiga Alexandra la llevó a expresar que “estoy celebrando como si yo fuera la que me voy a casar, porque cada una de las personas del séquito sabemos cómo ha crecido esta relación”.

Ese honor también recayó sobre Bárbara Bermudo, quien destacó que se trataba de “un momento importante para nosotros”, a la vez que les deseó “paz, salud y amor”.

Cristian Salas, esposa de Marco Antonio Solís, también les deseó felicidad: “Es un momento que todos esperábamos. Les tenemos mucho respeto y amor”.

Sincero consejo

Además de cantar el tema que marcaría el primer baile de los esposos, Kany García desfiló junto a su esposo Carlos Padial en un vestido rojo de Stella Nolasco mientras le aconsejaba a los novios “mantener la sinceridad”.

“Mucho chaca-chaca”

La Dra. Nancy Álvarez -amiga de Alexandra y quien fue la invitada al primer programa de su nuevo espacio por Univision, Área restringida... Íntima- asistió a la boda con su marido, el Dr. Álvaro Skupin.

La sexóloga solo tuvo un consejo para la pareja: “¡Que hagan mucho chaca-chaca!”.

Pide paciencia

Por otro lado, el animador Luisito Vigoreaux, amigo de mucho tiempo del Caballero de la Salsa, se dirigió a Alexandra para suplicarle que le tuviera paciencia a Gilbertito.

Buenos deseos

Varios colegas del cantante asistieron a la celebración y reconocieron que ya era hora de que Alexandra y Gilbertito se casaran.

“Es como una década... Prácticamente, ¡ya están casados!”, bromeó Tito Nieves, quien estuvo acompañado por su prometida, Jannette Figueroa.

Con él parecieron coincidir el José Alberto “El Canario” y el maestro Ángel “Cucco” Peña. De El Gran Combo de Puerto Rico, el maestro Rafael Ithier y el cantante Jerry Rivas igual tuvieron comentarios de cariño para los recién casados.

“O resuelves o resuelves”

Como se había anunciado, los padrinos de los novios fueron el cantante Chucho Avellanet y su esposa Maricel García Padilla, hermana Alejandro García Padilla, por lo que no fue extraño ver entre los invitados al gobernador y a su esposa Wilma Pastrana, quienes ese día cumplían 12 años de casados.

¿Su clave para el éxito?

“Les digo que la comunicación es fundamental y el saber que cuando uno se propone para toda la vida, no hay opciones; o resuelves o resuelves”, comentó el líder del PPD.

¿Y la música?

Además de Kany, la música de la recepción corrió por cuenta de Lími-T 21, Chucho Avellanet y Víctor Manuelle, entrañable amigo de Gilberto.

De la mano de su pareja Frances Franco, el llamado “Sonero de la Juventud” subrayó que últimamente se ha visto distanciado de Gilberto “por los compromisos del trabajo, pero yo me ofrezco solito (para cantar en la boda)”.

Cargando..
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Conectar con Facebook
Primer paso:
Primer paso:
Primer paso: